Comencé a usar Cygwin para construir mis proyectos, pero no sé cómo configurarlo para encontrar mis bibliotecas de terceros. Por ejemplo, coloqué mis encabezados de directx donde se pueden encontrar en la ruta del sistema, pero Cygwin, no parece buscar la variable de ruta del sistema.

¿Cómo puedo configurar Cygwin para encontrar bibliotecas fuera de su contenedor en una carpeta de terceros o en la ruta de mi sistema en un sistema operativo Windows?

0
Jillinger 12 mar. 2021 a las 06:09

2 respuestas

La mejor respuesta

Creo que la respuesta es usar PKG_CONFIG_PATH, como se define aquí , y en la respuesta dada aquí.

Todavía no he descubierto cómo usar correctamente pkg-config, pero ese es un ejercicio que estoy aprendiendo. También encontré esto en la página de github de los encabezados de directx ...

Pkg-config: use Meson para construir este proyecto, y el paquete instalado resultante se puede encontrar a través de pkg-config.

Sin embargo, al usar meson, la compilación ni siquiera puede encontrar una biblioteca en su propia carpeta de inclusión. Encontré esta respuesta, pero no consiguió que funcione. .

Finalmente, encontré esto , que fue útil y proporcionó la información que quería saber sobre Cygwin buscando en PATH. Entonces, con este conocimiento, sé cómo proceder.

0
Jillinger 14 mar. 2021 a las 10:27

Como se informa en el manual Meson

https://mesonbuild.com/Commands.html

$ meson configure [-h] [--prefix PREFIX] [--bindir BINDIR]
                  [--datadir DATADIR] [--includedir INCLUDEDIR]
                  [--infodir INFODIR] [--libdir LIBDIR]
                  [--libexecdir LIBEXECDIR] [--localedir LOCALEDIR]
 .....

Puede utilizar el --includedir INCLUDEDIR para las inclusiones y --libdir LIBDIR para las bibliotecas de importación

0
matzeri 12 mar. 2021 a las 15:09