Estoy probando algunas cosas en Google Cloud y tengo el siguiente problema. Hace unos días creé una VM de Deep Learning con Compute Engine, con 8 vCPU y 1 GPU Tesla K80. Todo funcionó bien, pero ahora quiero probar otra GPU con diferente tamaño de memoria. Entonces, eliminé la instancia de VM (de Compute Engine -> instancias de VM) y también eliminé la implementación de Deployment Manager. Sin embargo, cuando intento crear una nueva máquina virtual, aparece un mensaje de error que se refiere al hecho de que no tengo más recursos disponibles y, de hecho, en la página de cuotas, todavía veo el uso de la GPU en 1 (con un límite de 1, por eso no puedo crear una nueva instancia). ¿Alguien sabe cuál podría ser el problema? ¿Tengo que esperar? ¡Gracias a todos!

0
Francesco Saracco 21 ene. 2021 a las 18:37

1 respuesta

La mejor respuesta

Si recibe un error de recurso (como ZONE_RESOURCE_POOL_EXHAUSTED o ZONE_RESOURCE_POOL_EXHAUSTED_WITH_DETAILS) al solicitar nuevos recursos, significa que la zona actualmente no puede acomodar su solicitud.

Este error se debe a la disponibilidad de recursos de Compute Engine en la zona. Por lo tanto, podría intentar crear los recursos en otra zona de la región o en otra región. Puede buscar otra zona disponible en este documento: Regiones y zonas disponibles

Si es posible, cambie la forma de la máquina virtual que está solicitando. Es más fácil conseguir tipos de máquinas más pequeñas que grandes. Un cambio en su solicitud, como reducir la cantidad de GPU o usar una VM personalizada con menos memoria o vCPU, podría permitir que su solicitud continúe.

Además, puede crear reservas para la máquina virtual ( VM) en una zona específica, utilizando tipos de máquina personalizados o predefinidos, con o sin GPU adicionales o SSD locales, para garantizar que los recursos estén disponibles para sus cargas de trabajo cuando los necesite.

Además, puede encontrar más información para solucionar este problema en el siguiente enlace

1
Jose Luis Delgadillo 22 ene. 2021 a las 14:54