En mi experiencia, el informe previo al lanzamiento se iniciará automáticamente siempre que cargue mi archivo .apk en Pista de prueba interna . He cargado mi archivo .apk varios días antes, pero el informe previo al lanzamiento nunca se inició, solo muestra el mensaje:

Pruebas en progreso; Estas pruebas pueden tardar varias horas en completarse. Verifique nuevamente más tarde.

enter image description here

Como señaló, "estas pruebas pueden tardar varias horas en completarse". Ya lo he esperado durante días y no puedo obtener el resultado. ¿Hay alguna configuración que deba configurar para que comience la prueba?

4
Carter Chen 9 sep. 2018 a las 06:45

4 respuestas

La mejor respuesta

El Soporte para desarrolladores de Google Play me envió un correo hoy, el resumen es que sus ingenieros encontraron algunos problemas y ya lo han solucionado.

En resumen, el problema era el error de Google Play Console.

4
Carter Chen 14 sep. 2018 a las 06:06

No, parece ser un error intermitente. Tuve este problema la semana pasada cuando tuve un APK en el canal Beta abierto, y contacté al soporte de Google Play varias veces. Después de 7 días sin progreso, volví a compilar mi aplicación con un nuevo número de versión, la envié y los resultados de las pruebas estuvieron disponibles en una hora.

Si después de 24 horas no hay un informe previo al lanzamiento, informe a Google, pero no espere, solo envíe una nueva compilación de APK.

0
A. Niese 28 abr. 2019 a las 00:45

El viernes pasado tuve el mismo problema, 2 de mis versiones estaban colgadas con este estado:

Pruebas en progreso; Estas pruebas pueden tardar varias horas en completarse. Verifique nuevamente más tarde.

Después de unos días de búsqueda, no encontré nada que dijera que Play Store tenía problemas. Creé una nueva versión y la subí de nuevo, y los resultados del informe previo al lanzamiento estuvieron en mi bandeja de entrada en muy poco tiempo.

Simplemente vuelva a enviar una nueva versión de lanzamiento y espere unas horas.

Probablemente el informe previo al lanzamiento de Google tuvo algunos problemas el pasado fin de semana, pero nunca lo sabremos.

0
Joshua Wade 13 sep. 2018 a las 23:33

Puede haber tenido un error. Cuando se producen estos tipos de problemas, después de esperar el tiempo suficiente, siempre vale la pena ponerse en contacto con el soporte de Play Console. Puede contactarlos a través del menú de ayuda que se encuentra en el signo de interrogación "?" icono.

1
Nick Fortescue 10 sep. 2018 a las 07:52