Tengo una aplicación con un botón que reproduce un sonido cuando se hace clic y se detiene cuando se vuelve a hacer clic. Ahora quiero que este botón solo reproduzca sonido cuando se toca el botón y haga una pausa cuando se suelta el toque. Lo que quiero decir es: la toco y la mantengo presionada, la canción se toca, la toco y la canción deja de reproducirse, por lo que la canción solo debe reproducirse cuando el usuario toca y no la toca cuando no se toca el botón. Incluso quiero que se muestre un botón personalizado (imagen) siempre que el estado táctil sea verdadero y tan pronto como lo toque, se mostrará el botón personalizado predeterminado. Aquí está el código de mi actividad principal:

package com.example.firozkaoo2222.myapplication;

import android.media.MediaPlayer;
import android.support.v7.app.AppCompatActivity;
import android.os.Bundle;
import android.view.MotionEvent;
import android.view.View;
import android.widget.Button;

import static com.example.firozkaoo2222.myapplication.R.raw.police;

public class MainActivity extends AppCompatActivity {


private MediaPlayer policeSound;

@Override
public void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
    super.onCreate(savedInstanceState);
    setContentView(R.layout.activity_main);
    Button policeSounds = this.findViewById(R.id.police);

    policeSounds.setOnTouchListener(new View.OnTouchListener() {
        @Override
        public boolean onTouch(View v, MotionEvent event) {

            int eventPadTouch = event.getAction();

            switch (eventPadTouch) {

                case MotionEvent.ACTION_DOWN:
                    // start playing sound , in your case:
                    policeSound.start();
                    return true;


                case MotionEvent.ACTION_UP:
                    // stop playing sound , in your case:
                    policeSound.stop();
                    return true;

            }
            return false;
        }
    });
}}

Código para mi button.xml personalizado

<selector xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">
<item
    android:state_pressed="true"
    android:drawable="@drawable/button_pressed" />
<item
    android:drawable="@drawable/button_default" />


</selector>
0
Vipul Priyadarshi 9 sep. 2018 a las 12:44

3 respuestas

La mejor respuesta

Use este fragmento en lugar de su método OnClickListener:

policeSounds.setOnTouchListener(new View.OnTouchListener() {
        @Override
        public boolean onTouch(View v, MotionEvent event) {

        if (policeSound == null) {
            policeSound = MediaPlayer.create(getApplicationContext(), R.raw.police);
        }

        int eventPadTouch = event.getAction();

        switch (eventPadTouch) {

            case MotionEvent.ACTION_DOWN:
                // start playing sound , in your case:
                policeSound.start();
                return true;


            case MotionEvent.ACTION_UP:
                // stop playing sound , in your case:
                policeSound.pause();
                return true;

        }
        return false;
    }
}
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MilaDroid 9 sep. 2018 a las 10:18

Si lo entendí correctamente, debe usar setOnTouchListener no setOnClickListener, y reproducir el sonido si la acción del evento es ACTION_DOWN (se presiona el botón) y detener el sonido cuando la acción del evento es ACTION_UP (se suelta la tecla):

yourButton.setOnTouchListener((v, event) -> {
        switch (event.getAction()){
            case MotionEvent.ACTION_DOWN:
                play();
                break;

            case MotionEvent.ACTION_UP:
                stop();
                break;

        }
        return false;
    });
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Mohamed Shanan 9 sep. 2018 a las 10:19

Intente agregar esto en su método onCreate()

policeSounds.setOnTouchListener(new View.OnTouchListener() {
                            @Override
                            public boolean onTouch(View v, MotionEvent event) {
                                if (event.getAction() == MotionEvent.ACTION_DOWN){ //The id check can be ignored since the listener is on the button already
                                    //play your sound
                                } else if (event.getAction() == MotionEvent.ACTION_UP){ //The id check can be ignored since the listener is on the button already
                                    //stop the sound
                                }
                                return true; //you need to return `true` otherwise it won't work
                            }
                        });
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Ezekiel Sebastine 9 sep. 2018 a las 10:27