Cuando limpio el proyecto de Android en el estudio de Android, ocurre el error, he respaldado la confirmación anterior o una rama diferente, que funciona encontrar hace un par de días, pero ahora tiene este error. He verificado esta pregunta y no hay imágenes grandes ni cadenas agregadas para mi proyecto. STRING_TOO_LARGE Cadena en Kothlin

30
Xianwei 8 sep. 2018 a las 00:47

12 respuestas

La mejor respuesta

Por el momento, puede degradar la versión de Gradle para resolver este problema. Use la versión Gradle 3.1 como 3.1.3 a continuación.

  classpath 'com.android.tools.build:gradle:3.1.3'
19
stevyhacker 2 oct. 2018 a las 12:57

Puede usar AAPT (desde el sdk / build-tools de Android) para examinar el APK y buscar la cadena ofensiva con la siguiente línea de comando (Linux):

// Linux/Mac
./aapt dump --values resources MyAppName-regular-debug.apk | grep -B 1 'STRING_TOO_LARGE'

// Windows
aapt dump --values resources MyAppName-regular-debug.apk | grep -B 1 'STRING_TOO_LARGE'

Lo que debería señalarle al culpable. En mi caso fue:

resource 0x7f0f015a com.example.app:string/eula: t=0x03 d=0x00000f10 (s=0x0008 r=0x00)
      (string8) "STRING_TOO_LARGE"
8
Veener 15 oct. 2018 a las 12:22

Ninguna de las soluciones anteriores funcionó para mí. Lo que terminó siendo la causa del problema fue, como dice, una Cadena que era demasiado grande. Específicamente, en mi archivo arrays.xml en el directorio de valores, tuve algunos arreglos SVG que se usaron dentro de mi aplicación y comentarlos resolvió el problema.

Si sabe con certeza que tiene algunas cadenas más largas en algún lugar de sus directorios de recursos ( / res ), verifique si hay cadenas grandes que puedan estar al acecho.

Además, esta solución puede ayudar a otros pero no estaba vinculada en este hilo.

6
PGMacDesign 14 ene. 2019 a las 19:34

En mi caso, el problema se debió a las siguientes líneas en el manifiesto:

    <activity
    android:name="com.facebook.FacebookActivity"
    android:configChanges="keyboard|keyboardHidden|screenLayout|screenSize|orientation"
    android:label="@string/app_name"/>

Una vez que las eliminé, la construcción salió bien.

0
FractalBob 19 nov. 2019 a las 13:59

Encontré la respuesta de una pregunta duplicada para Kotlin en aquí

Agregue <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> en la parte superior de cualquier archivo .xml de recursos que le falta. (revise sus archivos xml de diseño, especialmente)

0
Emi Raz 27 mar. 2020 a las 11:51

Simplemente use <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> antes en su archivo dibujable.

Ejemplo:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<vector
    android:autoMirrored="true"
    android:height="24dp"
    android:viewportHeight="490.282"
    android:viewportWidth="490.282"
    android:width="24dp"
    xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">
    <path
        android:fillColor="#fff"
        android:pathData="M0.043,245.197c0.6,10.1 7.3,18.6 17,21.5l179.6,54.3l6.6,123.8c0.3,4.9 3.6,9.2 8.3,10.8c1.3,0.5 2.7,0.7 4,0.7c3.5,0 6.8,-1.4 9.2,-4.1l63.5,-70.3l90,62.3c4,2.8 8.7,4.3 13.6,4.3c11.3,0 21.1,-8 23.5,-19.2l74.7,-380.7c0.9,-4.4 -0.8,-9 -4.2,-11.8c-3.5,-2.9 -8.2,-3.6 -12.4,-1.9l-459,186.8C5.143,225.897 -0.557,235.097 0.043,245.197zM226.043,414.097l-4.1,-78.1l46,31.8L226.043,414.097zM391.443,423.597l-163.8,-113.4l229.7,-222.2L391.443,423.597zM432.143,78.197l-227.1,219.7l-179.4,-54.2L432.143,78.197z"/>
</vector>
-1
Masum 17 sep. 2019 a las 05:49

En mi caso, eliminé una vista de xml pero olvidé eliminar sus referencias en mi código kotlin. Asegúrese de verificar esto antes de hacer algo elegante.

0
Prashant Paliwal 18 feb. 2020 a las 12:25

Simplemente use gradlew cleanBuildCache en su terminal de estudio de Android

1
parvez rafi 12 feb. 2020 a las 06:39

Encontré lo mismo y lo solucioné borre la memoria caché de compilación.

20
Kalu Khan Luhar 31 oct. 2018 a las 10:51

Limpia tu gradle en windows

gradlew cleanBuildCache

En mac

./gradlew cleanBuildCache

Luego, si construyes tu apk, si tu proyecto tiene problemas, se mostrará en la vista 'Mensajes'. ubica tu problema y arréglalo. ejecutar agente.

enter image description here

1
Ven Ren 29 oct. 2019 a las 13:00

Encontré un archivo SVG que tenía un pathData muy largo. Lo comenté y el error desapareció. Ese mismo vector (cuando se llama) en tiempo de ejecución provocaría un bloqueo.

1
seekingStillness 14 mar. 2020 a las 16:08

Estaba atrapado en este problema y leí este tema y nadie proporcionó una solución futura. NO quería revertir mi Gradle. Por lo tanto, aquí está el enlace a las dependencias actualizadas https://github.com/stripe/stripe-android. Busque la sección "Android Studio (o Gradle)" y debería ver esto "implementation 'com.stripe:stripe-android:8.1.0'" también puede que necesite agregar "-keep class com.stripe.android.** { *; }" si está habilitando la minificación en su archivo build.gradle.

En general, Stripe ha dejado de actualizar sus propios "documentos de Stripe" que se pueden encontrar aquí. Para darles crédito, sus documentos son útiles y deben leerse al menos una vez, pero tenga en cuenta que la mayoría de los documentos están desactualizados cuando escribí esto ...

Espero que esto :) ayude

14
PGMacDesign 21 may. 2019 a las 16:08