Después de ordenar mis filas en Ag-grid-react, arrastrar y soltar deja de funcionar. Antes de ordenar, arrastrar y soltar está todo configurado y funcionando bien.

La API postSort no parece tener algo para lograr lo que necesito, restablecer la fila o incluso establecer que se pueda arrastrar como para la selección.

postSort={nodes => nodes.forEach(n => n.setRowSelectable(true))}

También he intentado usar

postSort={nodes => nodes.forEach(n => n.setDragging(true))}

Pero eso en realidad iniciaría el arrastre de todas las filas

Quiero que la función de arrastrar y soltar siga funcionando cuando se hace clic en la fila después de ordenarlos. ¡Gracias por adelantado!

2
Pedro Silveira 20 sep. 2020 a las 18:55

2 respuestas

La mejor respuesta

Encontré una solución que funcionó para mí. Si se enfrenta a un problema similar en el que desea habilitar el arrastre después de una clasificación, debe desactivar la clasificación de esta manera:

GridColumnApi.applyColumnState ({defaultState: {sort: null}});

Esto devolverá el arrastrar y soltar a las columnas que tenía antes de la clasificación.

Todavía estoy tratando de encontrar una manera de decirle a la cuadrícula que reorganice sus índices para que podamos mantener el orden y habilitar el arrastre al mismo tiempo.

1
Zohar 5 oct. 2020 a las 04:50

Si está utilizando Managed Dragging (rowDragManaged={true}), no puede arrastrar ninguna fila a ningún otro lugar porque al hacerlo se romperá el orden de las filas como se indica en documentos

La lógica para el arrastre administrado es simple y tiene las siguientes restricciones:

  • No funciona cuando se aplica la clasificación. Esto se debe a que el orden de clasificación de las filas depende de los datos y mover los datos rompería el Orden de clasificación.
1
NearHuscarl 21 sep. 2020 a las 03:48