Al enviar APK PhoneGap a Google Play presenta el siguiente error:

ENVIAR NUEVO APK PARA PRODUCCIÓN

Error de envío, subiste un APK depurable. Por razones de seguridad, desactive la depuración antes de publicarlo en Google Play. Obtén más información sobre los APK depurables. Has enviado un APK firmado en modo de depuración. Firma tu APK en modo de lanzamiento. Obtenga más información sobre cómo firmar. Utilice un nombre de paquete diferente. "io.cordova.hellocordova" ya existe en Google Play.

¿Cómo resolverlo?

-1
user3092202 29 ene. 2016 a las 22:18

2 respuestas

La mejor respuesta

Para generar una versión de versión para Android, podemos usar el siguiente comando cordova cli,

$ cordova build --release android

Podemos encontrar nuestro archivo APK sin firmar en plataformas / android / build / outputs / apk . Ahora, necesitamos firmar el APK sin firmar y ejecutar una utilidad de alineación en él para optimizarlo y prepararlo para la aplicación store. Generemos nuestra clave privada usando el comando keytool que viene con el JDK.

$ keytool -genkey -v -keystore my-release-key.keystore -alias alias_name -keyalg RSA -keysize 2048 -validity 10000

Primero se le pedirá que cree una contraseña para el almacén de claves. Luego, responda el resto de las preguntas de las buenas herramientas y, cuando esté todo hecho, debería tener un archivo llamado my-release-key.keystore creado en el directorio actual.

Para firmar el APK sin firmar, ejecute la herramienta jarsigner que también se incluye en el JDK con el siguiente comando:

$ jarsigner -verbose -sigalg SHA1withRSA -digestalg SHA1 -keystore my-release-key.keystore HelloWorld-release-unsigned.apk alias_name

Esto firma la apk en su lugar. Finalmente, necesitamos ejecutar la herramienta de alineación zip para optimizar el APK. La herramienta zipalign se puede encontrar en / path / to / Android / sdk / build-tools / VERSION / zipalign . Use este comando para zipalign el apk,

$ zipalign -v 4 HelloWorld-release-unsigned.apk HelloWorld.apk

¡Ahora tenemos nuestro binario de lanzamiento final llamado HelloWorld.apk y podemos lanzarlo en Google Play Store para que todo el mundo lo disfrute!

2
404 30 ene. 2016 a las 03:20

Probablemente está enviando el modo de depuración Apk ubicado en la carpeta "bin". Es incompatible con la implementación de Google Play.

Debería crear una versión de lanzamiento, como sugirió Rohit5k2. Para hacer eso, simplemente haga lo siguiente:

Crear versión APK Android Studio

Crear APK de lanzamiento en Eclipse

¡Espero eso ayude! ¡Atentamente! O /

0
Community 23 may. 2017 a las 12:30