Cuando guardo cambios en un archivo html, el navegador actualiza la página rápida y correctamente. La primera vez que guardo los cambios en un archivo scss, la página comienza a recargarse, pero se detiene sin cargar ninguna de las hojas de estilo (aunque sí carga imágenes). Si lo guardo por segunda vez, la página se recarga por completo. A partir de entonces, la mayoría solo necesito un ahorro. Sin embargo, a veces tengo que guardar un segundo para que vuelva a funcionar correctamente.

Estoy ejecutando rails v4.2.5.1, guard v2.13.0, guard-livreload v2.5.1, chrome browser v48 con livereload extensions 2.1.0.

0
Obromios 30 ene. 2016 a las 00:28

2 respuestas

La mejor respuesta

Resultó que cuando actualicé el disco duro de una unidad mecánica a una SSD, este problema dejó de ocurrir. Quizás algo se estaba agotando.

0
Obromios 11 abr. 2016 a las 10:32

Es mejor abrir problemas como ese en guard-livereload. Aquí hay muchas partes móviles. Y hay opciones de depuración en ambos lados.

Si una unidad SSD solucionó las cosas, es posible que su editor haya tenido muchos complementos activados durante el guardado, y si el "tiempo total de ahorro" es más largo para varios archivos, las cosas pueden volverse locas. Puede haber muchos problemas, por lo que es mejor abrir un problema y pedir ayuda. (También hay tutoriales de depuración en Wikis).

0
Cezary Baginski 30 abr. 2016 a las 22:37