Estoy creando un sitio web usando adobe flash y action script. pero escuché mucho sobre vulnerabilidades flash.

¿Es seguro crear un sitio web con adobe flash, en comparación con herramientas comunes como wordpress y joomla?

0
ProEns08 27 ene. 2016 a las 11:28

2 respuestas

La mejor respuesta

En teoría, Flash es seguro, pero recomendaría no usarlo. La razón por la que Flash tiene muchas vulnerabilidades no es porque los sitios web lo utilizan, sino porque los clientes no actualizan sus clientes Flash. La seguridad de su sitio depende del cliente, lo cual casi siempre es una mala idea.

También hay una segunda razón para no usar Flash y es la compatibilidad. Flash no funcionará en iPhones, teléfonos Android, teléfonos con Windows y no pasará mucho tiempo antes de que todos los navegadores lo bloqueen (¡Firefox ya lo hace!).

Y el tercer argumento es que ya no es necesario usar Flash. Puede usar HTML, CSS3 y quizás un poco de JavaScript para poder hacer cualquier cosa en la que Flash alguna vez fue único.

3
Jeroen 26 jun. 2017 a las 07:47

Flash hace que su página se cargue muy lentamente. ¿Si el sitio se crea solo en flash? no solo una parte de él (como el logotipo del encabezado y otros), el usuario esperará mientras se carga todo el flash y esto lleva tiempo y un tráfico muy costoso si se usa un dispositivo móvil para conectar la PC a Internet (módem USB 4G o módem móvil integrado ).

1
Michael 27 ene. 2016 a las 09:02