Quiero realizar un seguimiento de un determinado grupo de eventos relacionados con las compras en mi sitio web.

Sería la mejor opción para mí utilizar el Informe de flujo de comportamiento para analizar el flujo de eventos.

Pero, dado que hay una gran cantidad de eventos que se están rastreando en mi sitio web, analizar el informe Flujo de comportamiento no es tan fácil, ya que incluye otros eventos no relacionados con compras.

¿Hay alguna forma de filtrar ciertos eventos de este informe, de modo que el informe solo muestre secuencias de eventos elegidos (por ejemplo, filtrado por categoría)?

4
Eugene Krall 29 ene. 2016 a las 15:43

2 respuestas

La mejor respuesta

Bueno, dado que nadie pudo responder la pregunta, he encontrado una solución razonable: solo tiene que crear una vista separada para su cuenta, luego ir a la configuración de "filtro" debajo de la vista que creó y crear un filtro que excluya todos los resultados. con la categoría de evento que no desea ver en el informe de flujo de eventos.

Example filter configuration

También puede configurar un filtro para incluir solo visitas de un tipo determinado.

2
Eugene Krall 15 abr. 2016 a las 10:36

Querrá crear un segmento que contenga la categoría de evento particular que está buscando.

En el informe Flujo de comportamiento, haga clic en "Agregar segmento" (en la parte superior), luego haga clic en "Nuevo segmento". Vaya a "Condiciones" y cambie el menú desplegable a "Categoría de evento". A partir de ahí, simplemente agregue los criterios que desee, asigne un nombre al segmento y luego selecciónelo en el área Segmento.

Ahora su flujo de comportamiento (y todos los demás informes) se filtran por ese segmento según la categoría de su evento.

0
GreatBlakes 29 ene. 2016 a las 18:05