Tengo una GPU Nvidia 1080Ti y quiero ejecutar Pytorch en WSL2, pero recibí el error "No encontré ningún controlador NVIDIA en su sistema", pero instalé el controlador NVIDIA. Este es el paso que hice.

  1. Instalé WSL2 e instalé el controlador NVIDIA para Cuda en WSL desde GeForce Driver: https://developer.nvidia.com/cuda/wsl/download

  2. Activo un entorno limpio conda con Python 3.7

  3. Luego ejecuto la instalación de Pytorch: conda instalar pytorch torchvision cudatoolkit = 10.2 -c pytorch

Luego se produjo el error que decía No se encontró ningún controlador NVIDIA. Encontré una publicación en el foro de Pytorch y alguien logró que se ejecutara en una configuración similar: Ubuntu 18.04 + Conda + Pytorch https: //discuss.pytorch.org/t/found-no-nvidia-driver-on-your-system-but-its-there/35063/4

No tengo varias GPU, por lo que no sé cómo reconocer mi controlador en WSL2. ¡Gracias por cualquier pensamiento!

3
Katherine Chen 8 oct. 2020 a las 08:19

2 respuestas

La mejor respuesta

¿Cuál es tu versión de Windows? (Ejecutar winver.exe) Debe ejecutar una compilación de Windows Insider 20145 o superior para poder usar CUDA en WSL2.

Sabrá que se detecta la gpu si existe el archivo /dev/dxg.

1
onoma 11 oct. 2020 a las 21:30

@onoma tenía razón en que al paso de instalación original le faltaba una parte, que es la compilación de Windows Insider.

Encontrado, este documento tiene la guía completa de pasos para instalar WSL2 con el soporte de Cuda. En caso de que alguien que se encuentre con esta publicación esté interesado:

https://docs.nvidia.com/cuda/wsl-user-guide/index.html

Nota: La versión educativa no parece tener la opción de participar en el programa Windows Insider. En mi sistema, puedo acceder al programa Windows Insider en la configuración de Windows, pero requiere que los datos de diagnóstico estén completos para obtener la compilación. Sin embargo, no existe esa opción en la configuración que pueda configurar y muestra "Algunas de las configuraciones están ocultas o administradas por su organización".

0
Katherine Chen 14 oct. 2020 a las 15:55