He estado intentando desarrollar una barra de menú para bootstrap en la que el logotipo de la imagen se centre en su lugar a la izquierda habitual de la barra. Pero el problema es que los enlaces correctos de la barra de menú desaparecen de la pantalla. Cuando obtengo una vista previa de la página con un ancho superior a 2050 píxeles, se ve bien. Mayor que 2050px de ancho - dreamweaver

Pero cuando tengo algo más pequeño que eso, los enlaces correctos no respondieron al cambio de ventana y se deslizaron fuera de la página. El tamaño de 1780px de ancho produce este resultado - dreamweaver

¿Hay alguna forma de arreglar esto? He estado jugando con las clases col-md-7 y col-md-offset-3 de nav. Pero no solucionó el problema, solo lo mueve / redimensiona alrededor de la parte superior.

Aquí está el enlace al fragmento de la página. http://bootsnipp.com/snippets/rvGQz

0
EndenDragon 26 ene. 2016 a las 05:10

2 respuestas

La mejor respuesta

DIV con la clase de contenedor, que envuelve su navegación, rompe el diseño porque esta clase realmente establece el ancho:

.container {
    width: 1170px;
}

Elimine la clase de contenedor de un DIV y eso debería hacer una magia por usted.

1
Roman Hutnyk 26 ene. 2016 a las 02:24

¿Ha ajustado las consultas de medios para cada punto de interrupción en la cuadrícula a medida que ajusta los tamaños de pantalla?

http://getbootstrap.com/css/#grid-media-queries

0
Corey Gumbs 26 ene. 2016 a las 02:20