Podría ser una pregunta básica de Java. ¿Podemos ejecutar java en mi máquina apuntando a la ruta JAVA de la otra máquina? Ejemplo: tengo un archivo test.class en mi máquina (sistema-A). Pero mi máquina no tiene java (ni JDK ni JRE). ¿Debo ejecutar este test.class utilizando la ruta de Java de otro sistema?

-1
mgr 28 ene. 2016 a las 20:12

2 respuestas

La mejor respuesta

Java no necesita estar "instalado" para funcionar correctamente. Al menos no el núcleo de Java, aunque algunas herramientas de Java pueden necesitar una configuración adicional.

Si su máquina puede ver un directorio de inicio de Java en un recurso compartido de red, simplemente puede ejecutar java.exe directamente desde ese recurso compartido.

Ejemplo: si tiene acceso a un recurso compartido de red como \\Server1\Software y tiene un Java instalado en el directorio Java\jdk1.8.0_65, entonces puede ejecutar su código así:

\\Server1\Software\Java\jdk1.8.0_65\bin\java.exe -cp . test

Esto, por supuesto, asume que test.class existe en el directorio de trabajo actual y que la clase está en el paquete sin nombre.

Usar lo anterior funcionará, incluso sin configurar JAVA_HOME o CLASSPATH.

2
Andreas 28 ene. 2016 a las 17:28

No, debe tener acceso a un ejecutable de Java para ejecutar java. La publicación original indica que no hay un entorno de ejecución de Java en la computadora.
Sin embargo, si tiene acceso a java.exe, puede ejecutar ese java.exe

1
OYRM 29 ene. 2016 a las 17:28