¿Estoy en lo cierto al suponer que necesito un elemento web de navegación para cada idioma con el conjunto de códigos de cultura correspondiente correcto?

Tengo en cms: CMSListMenu en mi página .Master, y voy a iniciar la versión francesa del sitio.

0
Mark Handy 27 ene. 2016 a las 18:00

2 respuestas

La mejor respuesta

Tu suposición NO es correcta. Kentico está diseñado para usar una sola plantilla y / o elemento web para varios idiomas. Tiene la oportunidad de usar diferentes plantillas por idioma, pero a menos que lo necesite para algo muy específico, no es necesario.

Los elementos web son lo suficientemente inteligentes como para utilizar el idioma actual que se ha seleccionado / configurado en el sitio web. Hay algunas opciones de configuración adicionales que puede establecer, como mezclar la cultura predeterminada con la cultura actual. Esto significa que si está viendo el sitio en francés y tiene una página en inglés pero no en francés, se mostrará la versión en inglés y en lugar de la versión en francés que falta.

Sugeriría comenzar con la documentación de localización de Kentico si todavía no lo he hecho.

3
Brenden Kehren 27 ene. 2016 a las 15:56

No puedo estar de acuerdo con tu suposición. Puede especificar la cultura para su control, por lo que siempre usará esa cultura; de lo contrario, debería usar la cultura actual.

1
Roman Hutnyk 27 ene. 2016 a las 15:13