Soy nuevo en Android y me enfrenté a un problema. Utilizo Android Studio 2.3 y todo estuvo bien. Pero después de un tiempo, descubrí que una aplicación se cuelga mientras depuro. Se congela y funciona bastante lento. Si desactivo la depuración, la aplicación funciona bien. Intenté limpiar caché en el dispositivo y el estudio, pero no sirvió de nada. Dejé mi computadora portátil a un lado y continué trabajando en otra computadora. Al principio todo iba bien, pero el problema vuelve. No puedo averiguar la razón y arreglarlo. ¿Alguien ha enfrentado el mismo problema?


Проблема приложение тормозит во время отладки. Без оной работает нормально. Продолжил работать за другим pc и все было хорошо сперва, но проблема вернулась. Пробовал чистить кешь, удалять но не помогает. Как с этим бороться?

3
DanMan 13 jul. 2017 a las 17:03

2 respuestas

La mejor respuesta

Como escribió WieFel, el depurador obviamente se detendrá en cualquier punto de interrupción que haya creado. Asegúrese de no establecer sus puntos de interrupción en métodos completos, ya que puede hacer que su depurador sea increíblemente lento. Lo ideal es que los puntos de interrupción se orienten a líneas de código individuales. Puede ver todos los puntos de interrupción que ha establecido mediante Ejecutar ... -> Ver puntos de interrupción o Cmd / Ctrl + Mayús + F8 .

9
lidkxx 13 jul. 2017 a las 14:45

Si está en modo de depuración, la aplicación se detiene en los puntos de interrupción que ha establecido en su código. Esto le da la oportunidad de ver los valores de las variables en ese punto del código.
Para continuar con la ejecución, debe hacer clic en el botón verde reanudar en la parte superior izquierda de la vista de depuración. -> imagen: ingrese la descripción de la imagen aquí

0
WieFel 13 jul. 2017 a las 14:32