Tengo un problema con mi máquina virtual azul (nombre: Davzen, grupo de recursos: Rs1). Hice una mala manipulación accidentalmente: desactivé el adaptador de red de la máquina virtual, me ha expulsado del Escritorio Remoto y no logré reconectarme desde este momento. Intenté: reiniciar, reiniciar la conexión, cambiar el plan de la máquina virtual (3,5go ram-> 7 go ram). Pero esta configuración persiste y no logré reactivar el adaptador de red y conectarme con Escritorio remoto. ¿Todos pueden ayudarme?

Pero no funciona en absoluto

-1
user1018697 7 dic. 2017 a las 13:58

2 respuestas

La mejor respuesta

Después de deshabilitar su NIC, no se conectará a su VM, podemos seguir esos pasos para habilitarlo:

1.Vaya al portal de Azure.
2.Seleccione la máquina virtual afectada.
3.Seleccione Interfaces de red .
4.Seleccione la interfaz de red asociada con su máquina
5.Seleccione Configuraciones de IP .
6.Seleccione la IP.
7.Si la asignación de IP privada no es Estática , cámbiela a Estática .
8.Cambie la dirección IP a otra dirección IP que esté disponible en la subred, por ejemplo, cambie 10.0.0.4 a 10.0.0.5.
9. La máquina virtual se reiniciará para inicializar la nueva NIC en el sistema.
10. Intente RDP a su máquina. Si tiene éxito, puede cambiar la dirección IP privada a la original si lo desea. De lo contrario, puede conservarlo.

Una vez que pueda acceder desde el escritorio remoto a la máquina, debe eliminar las NIC antiguas para evitar el problema potencial:

1.Abra Administrador de dispositivos .
2. Seleccione Ver > Mostrar dispositivos ocultos .
3.Seleccione Adaptadores de red .
4.Compruebe los adaptadores denominados "Adaptador de red Microsoft Hyper-V".
5. Es posible que vea un adaptador no disponible que está atenuado. Haga clic con el botón derecho en el adaptador y luego seleccione Desinstalar.
ingrese la descripción de la imagen aquí
6. Ahora todos los adaptadores que no estén disponibles deben borrarse de su sistema.

Para obtener más información sobre cómo volver a habilitar NIC desde Azure VM, consulte este artículo.

8
Jason Ye 8 dic. 2017 a las 01:40

No puede agregar interfaces de red a una máquina virtual existente mediante Azure Portal. Para agregar interfaces de red a una máquina virtual existente, debe usar la CLI o PowerShell.Si una interfaz de red tiene asignada una dirección IPv6 privada, no se puede agregar a una máquina virtual existente. Solo puede agregar una interfaz de red con una dirección IPv6 privada asignada a una máquina virtual cuando crea una máquina virtual. Consulte Interfaz de red IP direcciones para obtener más información sobre la asignación de direcciones IP a las interfaces de red.Como referencia, puede consultar estos artículos:https://docs.microsoft.com/en-us/azure/virtual-machines/linux/multiple-nics?toc=%2fazure%2fvirtual-network%2ftoc. json # add-a-nic-to-a-vm

https://docs.microsoft.com/en-us/azure/virtual-machines/windows/multiple-nics?toc=%2fazure%2fvirtual-network%2ftoc.json#add-a-nic-to-an-existing-vm

0
Nirushi Jain 7 dic. 2017 a las 12:35