Actualmente, asignamos libros de cocina de Chef a repositorios individuales dentro de nuestra organización de GitHub. Estamos configurando un trabajo de Jenkins por repositorio / libro de recetas que ejecutará cookstyle primero cuando se produzca una confirmación, y si cookstyle pasa sin problemas, ejecutará Test Kitchen. Tenemos una plantilla de trabajo de Jenkins que copiamos y configuramos para cada libro de cocina que creamos.

¿Alguien sabe si es posible tener ganchos de GitHub en Jenkins para escuchar eventos de confirmación en toda la organización y luego ejecutar el estilo de cocina en un repositorio donde se produjo una confirmación que contiene un libro de cocina de Chef? Me gustaría tener un trabajo central que maneje las pruebas de pelusa para nuestra organización.

0
Jeff Coe 14 nov. 2017 a las 19:43

2 respuestas

La mejor respuesta

Por lo general, no usaría un solo trabajo para esto. Utilizaría el soporte de la Organización GitHub para buscar todos los repositorios y compilarlos cuando cambien. Puede utilizar webhooks para hacer ping a repositorios individuales.

1
coderanger 15 nov. 2017 a las 00:47

Puede crear enlaces web github para su organización github y configurar sus jenkins con la ayuda del complemento github. Consulte esta documentación para ver cómo configurar

0
slashpai 14 nov. 2017 a las 17:21