En mi PC con Windows 10 está instalado LabVIEW 2017. Un archivo que creé en LabVIEW 2016 en mi Uni no se abrirá. Cuando hago doble clic, LabVIEW se inicia normalmente, pero solo como si lo hubiera abierto sin ningún archivo. Si inicio LabVIEW normalmente e intento abrir el archivo fuera del programa, no pasará nada, ni siquiera ocurrirá un error. ¿Por qué es esto?

Nota: Ahora mismo estoy usando LabVIEW 2017 en modo de evaluación.

0
dalleaux 13 nov. 2017 a las 14:08

2 respuestas

La mejor respuesta

Encontré la razón ... El archivo se guardó en una subcarpeta de una carpeta cuyo nombre contenía una flecha hacia la derecha (→) que obviamente no es compatible con LabVIEW ...

1
dalleaux 13 nov. 2017 a las 11:13

Técnicamente, creo que la respuesta es que ASCII 26 no es un carácter válido para una ruta o nombre de archivo de Windows, según lo siguiente: https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/aa365247 (v = vs.85) .aspx

Utilice cualquier carácter de la página de códigos actual para un nombre, incluidos los caracteres Unicode y los caracteres del conjunto de caracteres extendido (128-255), excepto los siguientes:

Los siguientes caracteres reservados:

<(menor que)

> (mayor que)

: (colon)

"(comilla doble)

/ (barra inclinada)

\ (barra invertida)

El | (barra vertical o tubería)

? (signo de interrogación)

* (asterisco)

Valor entero cero, a veces denominado carácter ASCII NUL.

Caracteres cuyas representaciones enteras están en el rango de 1 hasta el 31 , excepto para flujos de datos alternativos donde estos caracteres están permitidos. Para obtener más información acerca de las secuencias de archivos, consulte Archivo Corrientes.

Cualquier otro carácter que el sistema de archivos de destino no permita.

(El énfasis es mío).

2
Stryker 15 nov. 2017 a las 16:21