Ya me he enrojecido mucho sobre este problema, pero ninguna de las soluciones me ayudó. Instalé un Wordpress nuevo en mi Apache. Después de cambiar la estructura del enlace permanente de forma predeterminada (www.domain.com/?p=id) a otra, wordpress me entrega un error 404 para cada página excepto la página de inicio.

Ya verifiqué lo siguiente:

  • mod_rewrite está instalado y habilitado (verificado a través de phpinfo)
  • .htaccess es de lectura y escritura

Aquí está mi .htaccess predeterminado

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
 RewriteEngine On
 RewriteBase /
 RewriteRule ^index\.php$ - [L]
 RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
 RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
 RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Usando el complemento "Depurar esto", también pude descubrir que la regla de reescritura siempre entrega index.php adicional. al principio. P.ej. sitemap_index\.xml$ se reescribe como index.php?sitemap=1

¿Qué puedo hacer para solucionar el problema? Enlaces predeterminados como www.domain.com/?p=1 pero eso mata todo mi SEO.

Editar: Después de la instalación, también se escribió /index.php/%postname% en el enlace permanente personalizado. Pero esta configuración también está devolviendo un 404.

3
DS87 15 nov. 2017 a las 15:39

2 respuestas

La mejor respuesta

Abre este archivo

/etc/apache2/apache2.conf

Cambie todo AllowOverride None a AllowOverride All y reinicie su apache después de actualizar su estructura de enlace permanente para publicarlo y actualizarlo.

La ruta puede ser diferente de "/etc/apache2/apache2.conf"

4
Rajkumar Gour 15 nov. 2017 a las 13:13

Vaya a la configuración de su enlace permanente y cambie la estructura del enlace permanente a "nombre de la publicación" y actualice su estructura del enlace permanente. espero que ayude.

0
Rajkumar Gour 15 nov. 2017 a las 12:44