Quiero usar bolt como cms sin cabeza. Mi plan es crear una plantilla basada en vue.js y cargar el contenido utilizando el plugin bolt jsonAPI. Pero estoy luchando con el tema y la configuración. Quiero deshabilitar todo el enrutamiento en el CMS y devolver solo un html estático con archivos css y js.

1
ChristianMurschall 11 nov. 2017 a las 19:50

2 respuestas

La mejor respuesta

Creo que su problema podría resolverse con la siguiente solución alternativa:

Utilice un dominio diferente

Coloque su aplicación vue SPA en tudominio.com y ponga su perno como proveedor RESTAPI en subdominio.tudominio.com . Dado que es un subdominio, no enfrentaría ningún problema de CORST, y puede seguir un tutorial común sobre cómo configurar bolt cms y cómo construir vuejs SPA.


Use vuejs SPA en la plantilla de cms de pernos

Suponga que desarrolla vuejs SPA usando el paquete web, debe configurar la ruta pública del activo como ubicación de la plantilla de perno, el archivo de configuración está en your-vue-directory/config/index.js

module.exports = {
  build: {
    assetsPublicPath: '/theme/your-theme/',
    ......
  },
}

Luego, después de terminar de compilar la aplicación, puede copiar sus archivos de compilación de your-vue-directory/dist a your-bolt-directory/public/theme/your-theme

Pero al usar esta solución, si está usando vue-router, creo que no puede usar el modo 'historial' ya que todo el enrutamiento será manejado por bolt cms. El único modo de enrutador posible es 'hash'.

3
Dzulfikar Adi Putra 13 nov. 2017 a las 06:44

Lo más fácil sería que todos usaran la misma plantilla y que esa plantilla dijera <html></html>, y listo.

1
Bopp 12 nov. 2017 a las 17:48