Estoy creando una página web de carga de archivos que tiene la capacidad de procesar múltiples archivos de carga. Idealmente, me gustaría permitir que el usuario seleccione una carpeta y que la página web enumere los archivos en la carpeta del lado del cliente, pero no creo que sea posible sin un complemento de navegador.

Alternativamente, ¿sería posible permitir que el usuario seleccione múltiples archivos en el cuadro de diálogo Archivo / Abrir usando Shift-clic y Ctrl-clic, y enumerarlos ?

Para que quede claro, no quiero que el usuario tenga que especificar cada archivo individualmente abriendo y cerrando repetidamente un cuadro de diálogo Archivo / Abrir.

No puedo usar Flash ni ningún otro tipo de complemento binario, pero jQuery está bien. Necesito soportar IE7 +, Firefox y Safari.

4
Robert Harvey 22 sep. 2009 a las 20:13

4 respuestas

La mejor respuesta

Recomiendo leer este artículo de Rick Strahl

Respuesta corta para HTML5

<form method="post" enctype="multipart/form-data">                
  <label>Upload Images:</label>
  <input type="file" multiple="multiple" name="File1" id="File1" accept="image/*" />
  <hr />  
  <input type="submit" id="btnUpload" value="Upload Images" />
</form>
1
Nasser Hadjloo 23 abr. 2016 a las 09:41

Necesita Flash o Java para poder seleccionar varios archivos para cargar.
Mira esto: http://www.uploadify.com/
Hay toneladas de otras soluciones... Pero ninguno es HTML puro.

0
Nabab 11 ene. 2011 a las 16:20

Puede querer probar www.pulpload.com. Dependiendo del navegador, podría ser una buena manera de cargar múltiples archivos

0
Nick 11 ene. 2011 a las 16:13

¿sería posible permitir que el usuario seleccione múltiples archivos en el cuadro de diálogo Archivo / Abrir usando Shift-clic y Ctrl-clic, y enumerarlos?

No.

Aunque en realidad, de acuerdo con la especificación HTML, los campos de carga de archivos originalmente se suponían para permitirlo. Opera admitió esto en una versión anterior, pero hizo que muchas aplicaciones web no esperaran que se cayeran varios archivos, por lo que lo detuvieron.

La única forma de hacerlo hoy es con un complemento, preferiblemente un cargador Flash respaldado con múltiples controles HTML de carga de un solo archivo como respaldo.

3
bobince 22 sep. 2009 a las 16:19