Últimamente me estoy preparando para desarrollar otro juego más en XNA C #.

La última vez que trabajé en un juego en XNA C #, me encontré con este problema de tener que agregar mapas y datos personalizables al juego. Cada vez que quiero agregar contenido nuevo o cambiar algunos valores al personaje del juego o algo así, tuve que reconstruir todo el juego o qué, lo que puede llevar bastante tiempo.

¿Hay alguna forma de escribir scripts de juegos para cargar el contenido que puede interpretar mi juego XNA C # sin tener que compilar? Estoy mirando con suerte Javascript.

Espero poder agregar funciones y otras API pequeñas que se pueden llamar desde el script de juego externo para manipular el juego o cargar datos, etc. No me preocupa que el juego sea pirateado ya que es bastante temprano, el desarrollo es de mucha prioridad.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

10
mauris 27 nov. 2009 a las 09:46

3 respuestas

La mejor respuesta

Puede probar Jint, que es un intérprete Javascript de código abierto escrito en C #

5
zfedoran 28 nov. 2009 a las 05:30

¿IronPython sería más apropiado? Eso debería funcionar bien en el marco "completo", pero parece que podría no funciona (todavía) en xbox 360 (que utiliza un marco compacto).

Para un ejemplo de IronPython / xna, vea aquí.

1
Marc Gravell 27 nov. 2009 a las 07:13

El marco compacto no incluye System.Reflection.Emit, lo que significa que no puede usar IronPython. Recomiendo LUA, y puede encontrar una implementación de intérprete XNA con código abierto aquí

2
seraphym 27 nov. 2009 a las 07:51