Por lo tanto, no hay escasez de información en las esquinas redondeadas y he pasado por gran parte de ella y estoy publicando para obtener las opiniones de las comunidades sobre este punto.

Mi escenario es que estamos desarrollando un diseño dependiente de esquinas redondeadas, utilizado principalmente para interacciones (<button> y <a>). Vamos a usar el radio de borde para los buenos navegadores en el bloque que funcionan bien con él y luego usar el servidor para enviar JavaScript a los navegadores que no lo hacen.

Lo que me pregunto es qué usar para escalar los navegadores que ignoran el radio de borde CSS. Necesito algo que funcione en el botón, así como a, div, etc. He estado mirando lo siguiente y he descubierto que algunos no funcionan bien con <button>. Además, el sitio ya usa jQuery.

http://www.curvycorners.net/ - http://code.google.com/p/jquerycurvycorners/

http://www.html.it/articoli/niftycube/index.html

http://www.malsup.com/jquery/corner/

Editar: También he visto http://www.dillerdesign.com/experiment/DD_roundies/ y en este punto me parece el candidato más fuerte.

3
Denis Hoctor 30 oct. 2009 a las 12:45

6 respuestas

La mejor respuesta

Utilice el que funciona y realiza el proyecto a tiempo. Más allá de eso, no es probable que obtenga muchos comentarios útiles sobre esto, ya que todos apestan desde un punto de vista u otro dependiendo de cómo vea las imágenes, javascript, semántica, agregando etiquetas adicionales para "hacer que funcione", etc.

2
AnonJr 30 oct. 2009 a las 10:04

¿Has visto el juego CSS de Stu Nicholis? Sus Fronteras elegantes y Krazy Korners son una buena solución para varios navegadores.

0
Mottie 31 oct. 2009 a las 03:03

Tengo cierta experiencia con los métodos Javascript descritos anteriormente y todos funcionan muy bien. Personalmente, optaría por algo que se integre bien con los marcos JavaScript existentes, como JQuery (que sería mi elección personal).

Sin embargo, aplicar el efecto a muchos elementos puede ser muy engorroso para el navegador en términos de uso de memoria. He tenido muchos bloqueos del navegador debido a que soy demasiado generoso al aplicar efectos de esquina.

0
mensch 30 oct. 2009 a las 10:10

¡spiffycorners.com tiene un enfoque 100% CSS que incluso funciona en IE6! Esto es lo que uso ...

1
David 30 oct. 2009 a las 22:11

En general, debería usar el -webkit-border-radius y el -moz-border-radius para admitir todos los navegadores Webkit y Mozilla. Para tener una solución con IE, hay una función de JavaScript para hacerlo. ¡Espero que ayude!

1
Rohan 30 oct. 2009 a las 22:09

Todos son muy parecidos. He usado el último (http://www.malsup.com/jquery/corner/) y funciona muy bien. Es casi seguro que tiene más estilos de esquina de los que le interesan, pero a 8 KB, no es demasiado pesado.

3
Dominic Rodger 30 oct. 2009 a las 09:58