Necesito escribir un sitio web básico en Dreamhost. Tiene que hacerse en Python. Descubrí que Dreamhost me permite escribir archivos .py y leerlos.

Ejemplo:

#!/usr/bin/python
print "Content-type: text/html\n\n"
print "hello world"

Así que ahora estoy buscando un marco básico, o un conjunto de archivos que ya haya programado todo el registro para poder iniciar el proyecto de una manera simple. Por registro me refiero a los archivos para registrar una nueva cuenta, iniciar sesión, revisar el correo electrónico (enviar un correo) y editar la información del usuario. Todo esto posiblemente usando MySQL.

2
Pietro Speroni 22 jun. 2009 a las 12:13

7 respuestas

Django es el camino a seguir. Puedes probarlo localmente en tu PC y ver si te gusta. Es un marco muy agradable y le permite construir rápidamente sus aplicaciones.

Si desea darle a Django un vistazo rápido para ver cómo se siente, puede descargar Portable Python donde todo está preinstalado y listo usar.

También puede hacer lo que intenta hacer con el módulo apache mod_python (que también se usa para ejecutar Django) pero requeriría más codificación . Su fragmento de código funcionaría con mod_python (http://www.modpython.org/) de inmediato. Creo que mod_python viene preinstalado en Dreamhost para que pueda probarlo.

1
Perica Zivkovic 22 jun. 2009 a las 09:20

Para una configuración básica más completa (con muchas características preprogramadas), le diría a Pinax, que es un sitio web sobre Django (lo que, por supuesto, elogio, vea la página dedicada en Dreamhost Wiki en http://wiki.dreamhost.com/Django)

La introducción en el sitio web del proyecto (pinaxproject.com):

Pinax es una plataforma de código abierto construida en el Django Web Framework.

Al integrar numerosas aplicaciones reutilizables de Django para ocuparse de las cosas que muchos sitios tienen en común, le permite centrarse en lo que hace que su sitio sea diferente.

Allí tendrá un sitio web completo para personalizar y agregar funciones.

1
makapuf 22 jun. 2009 a las 09:25

Déjame compartir mi propia experiencia con django. Mis prerrequisitos:

  • conocimiento promedio de python

  • idea muy débil de cómo funciona la web (sin habilidades js, solo un poco de CSS)

  • mi trabajo diario está lleno de codificación en C y solo quería probar algo diferente, así que ciertamente hubo una pasión por aprender (creo que esta es la más importante)

Por qué elegí django:

  • Ya he sabido pedazos de pitón

  • django tiene una excelente documentación, incluido un tutorial, que explica todo de manera muy clara y simple

Vale la pena leer el manual completo primero (me llevó dos o tres fines de semana. Recuerdo No podía recordar / entender todo a primera vista, pero me ayudó a saber dónde la información se puede encontrar cuando sea necesario. También hay otra fuente de documentación. llamado djangobook. Djangobook contiene la misma información que el manual, pero las cosas se explican con más detalle. Vale la pena leerlo también, ayuda a ponerse al día con el concepto MVC, si no lo ha intentado antes.

Y, finalmente, para responder mejor a su pregunta: ya hay también OpenId módulos listos para usted. Estoy considerando usar django-authopenid para mi nuevo proyecto. Es compatible con OpenId, al tiempo que proporciona respaldo a los usuarios administrados localmente.

Hay cierta curva de aprendizaje si vas a aprender django. Cuanto más sepa sobre la web y python, más empinada será la curva. También tuve que aprender fragmentos de JavaScript y también me llevó algo de tiempo. Si puede pasar tiempo completo aprendiendo django, entonces puede esperar que pueda entregar los primeros resultados dentro de 4-6 semanas. Me llevó 6 meses, ya que estaba haciendo mis estudios de django en tiempo libre.

4
GEOCHET 22 jun. 2009 a las 14:52

Marco django

1
sqram 22 jun. 2009 a las 08:18

He notado que mucha gente recomienda Django. Si está ejecutando en un host compartido en Dreamhost, el rendimiento no será satisfactorio.

Este es un problema conocido con el alojamiento compartido Dreamhost. He instalado web2py en mi cuenta compartida de Dreamhost y parece funcionar bien; busque en los grupos de google para obtener una instalación de preguntas frecuentes.

Edición posterior: rendimiento de google Dreamhost Django para tener una idea de lo que quiero decir.

1
rpg 7 jul. 2009 a las 14:33

Puede intentar comenzar con django-Registration.

EDITAR: Probablemente puedas hackear algo por tu cuenta más rápido que aprender Django. Sin embargo, aprender un marco te servirá mejor. Podrá preguntar fácilmente a una comunidad grande cuando tenga problemas y aprovechar el trabajo que ya se ha realizado. Y, por supuesto, si está haciendo algo nuevo en el futuro, su conocimiento del marco se puede volver a aplicar más fácilmente.

1
Matthew Flaschen 22 jun. 2009 a las 09:17

Otra voz para el coro.

Ve por django. Es muy bueno y fácil de usar.

0
Stefano Borini 22 jun. 2009 a las 15:02