Estoy usando jQuery solo para diseñar, mientras que los divs se crean usando etiquetas html en la sección del cuerpo. El problema es que el navegador primero muestra el contenido de la página alineada al lado izquierdo y luego, después de unos segundos, el contenido se organiza de acuerdo con el estilo jQuery css. Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de hacer que el navegador muestre el contenido en la ubicación correcta sin alinearlo primero con el lado izquierdo? Gracias.

0
FadelMS 14 ago. 2011 a las 11:56

4 respuestas

La mejor respuesta

Sus opciones:

  1. No use jQuery para aplicar información de estilo para todo , ese no es su propósito

  2. Inicie la página con todo el contenido oculto, aplique la información de su clase y los atributos style al contenido oculto. Una vez que hayas terminado, muestra el contenido

3
no.good.at.coding 14 ago. 2011 a las 08:03

Para que jQuery tenga un elemento al que aplicar un estilo, debe haber sido procesado por el navegador. Por lo tanto, el contenido necesariamente se mostrará primero sin los estilos aplicados por JavaScript. Para evitar el destello de contenido sin estilo, agregue display: none a ese contenido y luego use jQuery para mostrarlo después de que se haya diseñado.

<div id="myJqueryStyledStuff" style="display:none">content</div>

<script>$('#myJqueryStyledStuff').show();</script>
0
Patrick Fisher 14 ago. 2011 a las 08:01

Si configura display:none o visibility:hidden; en su etiqueta principal <body> antes de que la página se cargue y haga que las cosas sean visibles en el evento $(document).ready();, debería funcionar.

0
jkeesh 14 ago. 2011 a las 08:02

Primero agregue esto en una etiqueta de script en la sección de encabezado:

document.documentElement.className += ' js';

Esto agrega una clase al elemento html si js está habilitado. Puede usar esta clase en CSS como:

 .js #wrapper{
      display:none;
 }

Usamos esta clase 'js' porque no debes ocultar el contenido de personas que no tienen soporte para JavaScript.

Wrapper is here es la identificación del elemento que usas jQuery para diseñar. Luego, cuando complete las operaciones de jQuery, muestre el elemento con estilo con jquery.

1
strada 14 ago. 2011 a las 08:07