He estado jugando con el GAE y disfruto de la facilidad de uso del GAE Launcher que está disponible con el SDK de Windows.

Mi problema es que cuando inicio la aplicación, tarda mucho tiempo en responder. Esto se debe a que el programa primero busca actualizaciones antes de iniciar la aplicación. Esto hace que se cuelgue, mientras espera una respuesta. Mi problema es que mi máquina de desarrollo principal está detrás de un servidor proxy y el proxy bloquea el GAE Launcher.

¿Hay alguna forma de que pueda desactivar la búsqueda de actualizaciones para el JUEGO cuando inicio el iniciador? ¿Quizás un comando que puedo pasar al ejecutable subyacente a través de mi acceso directo?

11
RLH 24 jun. 2011 a las 17:04

3 respuestas

La mejor respuesta

Google App Engine (GAE) utiliza la biblioteca python urllib2 para buscar actualizaciones. Esta biblioteca obtiene la configuración del proxy de las variables de entorno *_proxy, en lugar del registro de Windows.

Por defecto, ProxyHandler usa las variables de entorno llamadas _proxy, donde es el esquema de URL involucrado. Por ejemplo, la variable de entorno http_proxy se lee para obtener la URL del proxy HTTP.

Si necesita usar un proxy y no tiene esta variable correctamente definida, su GAE Launcher se bloqueará hasta que se agote el tiempo de espera de la conexión, retrasando el inicio del programa.

Si crea una nueva variable de entorno llamada http_proxy con host_or_ip:port, GAE Launcher comenzará en un abrir y cerrar de ojos.

Para definir una variable de entorno, vaya a: Control Panel -> System and Security -> System -> Advanced system settings -> Advanced Tab -> Environment Variables...

15
KurzedMetal 7 nov. 2013 a las 16:18

Como actualización, la opción que funciona actualmente con Google App Engine 1.9.19 es editar el archivo ~/.appcfg_nag para realizar el siguiente cambio.

- opt_in: true
+ opt_in: false
  timestamp: 0.0

Me enteré de esto consultando el google_appengine/README:line 120

--skip_sdk_update_check    Skip checking for SDK updates. If false, fall back                                                                                     
                           to opt_in setting specified in .appcfg_nag          
                           (Default false) 
3
venky 4 may. 2015 a las 12:06

Asegúrese de que todos sus procesos GAE-java / python estén cerrados antes de bifurcar otros nuevos. Es muy frecuente que se atasquen y consuman tiempo y memoria del procesador después de presionar CTRL + C.


[EDITAR]

Para deshabilitar las actualizaciones, ejecute el servidor con

--disable_update_check

Opción.

Uso: [opciones]


[EDITAR]

Abra el script dev_appserver.cmd del GAE SDK con su procesador de texto favorito y agregue manualmente la opción --disable_update_check justo después de la definición de DevAppServerMain .

java -cp "%~dp0\..\lib\appengine-tools-api.jar" ^
com.google.appengine.tools.KickStart ^
   com.google.appengine.tools.development.DevAppServerMain --disable_update_check %*

La próxima vez que ejecute una aplicación desde GAE Launcher, comenzará automáticamente con la opción "--disable_update_check".


[EDITAR]

Para Python:

Abrir el código fuente de Python en

[GAE_SDK_PY] /google/appengine/tools/dev_appserver_main.py

Con su procesador de texto favorito, encuentre una línea 227, parece

ARG_SKIP_SDK_UPDATE_CHECK: falso,

Y sobrescribirlo con lo siguiente:

  ARG_SKIP_SDK_UPDATE_CHECK: True, 

Espero que esto ayude.

5
surlac 27 jun. 2011 a las 20:09