Estoy trabajando para aprender JQuery y crear una calculadora HTML / JS simple. Utilicé un formulario HTML estándar para permitir al usuario ingresar los datos que desea calcular y cuando el usuario hace clic en enviar, mi JS / JQuery calcula y escupe la respuesta.

Mi pregunta es ¿cuál sería la forma semánticamente correcta de manejar la acción del formulario HTML, ya que no estoy publicando ningún dato? No quiero dejarlo predeterminado porque cuando hago clic en mi para activar un evento, cambia la URL y no quiero usar POST porque no estoy publicando nada. Cualquier ayuda es apreciada!

2
jkphl 7 jun. 2011 a las 18:11

4 respuestas

La mejor respuesta

Reemplazaría el botón de enviar con un botón normal y evitaría que el formulario se "envíe". luego use javascript para hacer los cálculos al hacer clic en el botón. De esta manera, el formulario nunca se envía, y no necesita un método o acción en absoluto.

5
Dan 7 jun. 2011 a las 14:16

En realidad, no necesita poner elementos input dentro de un form. Como no tiene la intención de enviar el formulario, lo omitiría por completo.

0
Jamie Treworgy 7 jun. 2011 a las 14:46

No especifique ninguna acción (el valor predeterminado es GET). Use un botón html que llamaría a la función js en el evento click. Eso haría el trabajo del lado del cliente

1
Hasan Fahim 7 jun. 2011 a las 14:15

Si realmente quieres hacer una solicitud, probablemente solo quieras hacer una GET ... verifica la lista de métodos de solicitud HTTP aquí para ver si otro se ajusta mejor a sus necesidades.

Sin embargo, si está haciendo todo con javascript, no debería enviar nada en absoluto. Intente cambiar el botón de enviar en un enlace (o simplemente un botón normal) y vincule la lógica de su calculadora a su evento click.

1
NickAldwin 7 jun. 2011 a las 14:14