Tengo una biblioteca personal de Python bastante grande que uso para proyectos. Quiero lanzarlo al público, pero primero quería cambiar el nombre a algo un poco menos tonto que la anécdota personal que le puse el nombre.

Digamos que tengo un nombre de biblioteca "FooBarLib" y está contenido dentro de la carpeta "FooBarLib" e internamente hace referencias a "importar FooBarLib.moduleName" y lo que tiene.

Quiero cambiarlo a "NewLibName" y tener cada instancia en cada archivo de "FooBarLib" reemplazada por "NewLibName".

¿Cuál es la mejor manera de hacer esto?

0
DantheMan 28 jun. 2011 a las 20:45

3 respuestas

La mejor respuesta

Considere usar rope o algún otro sistema de refactorización para ayudar. Los IDE son mejores en este tipo de cosas porque están configurados para saber algo sobre cómo se importa el código.

Dicho esto, sería perfectamente razonable buscar FooBarLib y reemplazarlo con NewLibName (siempre que FooBarLib fuera un nombre bastante único). Algunas pruebas automatizadas realmente ayudarían a asegurarse de que todo se haya renombrado correctamente (y no se olvide de verificar setup.py, archivos de documentación, etc.)

2
Mu Mind 28 jun. 2011 a las 16:53

Puede usar un script sed / awk para cambiar el nombre del lote.

0
abc def foo bar 28 jun. 2011 a las 16:51

Puede usar rope, que es una biblioteca de refactorización de Python que se puede usar con muchos editores. Este tipo de refactorización también es compatible con toneladas de IDEs.

0
zeekay 28 jun. 2011 a las 16:49