Tengo una página web con un servicio de noticias. Y la fuente de noticias tiene un montón de imágenes apiladas verticalmente. Nuevas imágenes llenan la página a medida que el usuario se desplaza hacia abajo.

Las cosas comienzan rápido y sin problemas, pero a medida que se cargan más imágenes (y se desplaza más hacia abajo) la página comienza a volverse muy lenta y entrecortada. El desplazamiento se vuelve súper suave.

¿Cuál es el problema? ¿Y cómo puedo solucionar esto?

6
Pauly Dee 4 sep. 2011 a las 18:50

3 respuestas

La mejor respuesta

Intente usar LazyLoad para JQuery (enlace). No carga imágenes hasta que te desplazas hacia abajo, por lo que es perfecto para tu caso de uso.

0
amaseuk 4 sep. 2011 a las 15:08

Tal vez hay un error en tu javascript. De lo contrario, podría intentar eliminar las imágenes más recientes cuando se cargan las más antiguas.

0
NCode 9 oct. 2011 a las 10:01

¿Qué tan grandes son las imágenes que estás usando? Debe intentar que los tamaños de imagen sean lo más pequeños posible.

Puede intentar precargar las imágenes en JavaScript (objeto Image). De esa manera, cuando el usuario se desplaza hacia abajo, las imágenes ya están cargadas (o parcialmente cargadas).

0
Will 4 sep. 2011 a las 15:02