Quiero cambiar la apariencia de la página web de acuerdo a si una entrada está enfocada o no, si no está enfocada, mostrará algo y si está enfocado, reemplace algo con otras cosas simultáneamente. ¿Cómo puedo hacer eso? se hace con PHP? Gracias

1
user893970 18 ago. 2011 a las 22:24

3 respuestas

La mejor respuesta

Definitivamente tendrá que usar JavaScript para esto si está haciendo cambios más allá de cambiar el estilo de checkbox. Si es imprescindible obtener información del servidor en foco, puede hacer una solicitud ajax a un archivo php para que se devuelvan los datos. El siguiente enlace es un ejemplo usando JavaScript y onfocus para cambiar un div en otra parte de la página.

Demostración en vivo

Fragmento simple

var check = document.getElementById("YourIdOrWhatHaveYou"),

check.onfocus= function(){
    // DO your thang!
}
2
Loktar 18 ago. 2011 a las 18:39

No, necesitarás css, mira la

:focus selector

(php es solo el código del lado del servidor, lo que significa que no puede ver si el usuario se ha centrado en algo, javascript podría hacerlo, pero css sería lo mejor en este caso).

1
red-X 18 ago. 2011 a las 18:26

PHP no puede hacer esto por usted, ya que es un lenguaje del lado del servidor y no conoce el enfoque.

Si desea cambiar la apariencia de algo basado en el enfoque, @ red-X ya mencionó el selector :focus en css.

Si desea modificar el contenido del objeto u otros en el DOM en función de si algo tiene foco, deberá usar javascript, el La biblioteca jquery le permite usar el mismo selector :focus para detectar si un objeto tiene foco o cuándo obtiene / pierde foco.

0
Matt R. Wilson 18 ago. 2011 a las 18:33