Tengo uno raro. Estaba trabajando en un proyecto en Eclipse (con CDT) cuando mi computadora pasó a la pantalla azul. Recuerdo haber guardado todos los archivos recientemente antes de eso. La computadora se reinició sin problemas, pero cuando abrí Eclipse nuevamente, el archivo que estaba editando en ese momento estaba vacío (no se eliminó, por lo que no puedo restaurar desde el historial local). Todos los demás archivos estaban intactos. ¿Qué sucedió? ¿Es esto un problema con Eclipse o con mi computadora y cómo puedo recuperar el archivo?

EDITAR: Vi el archivo usando vim en Cygwin y en realidad no estaba vacío, estaba lleno de caracteres ^ @ no imprimibles.

-1
Anonymous1847 16 dic. 2016 a las 00:19

2 respuestas

La mejor respuesta

Verificar la historia local en eclipse en realidad no mostró nada, pero lo resolví de otra manera. Lo que hice fue ir a <workspace>/.metadata/.plugins/org.eclipse.core.resources/.history como se sugirió aquí, y ordenó las entradas por última modificación. Me desplacé hacia abajo hasta la última entrada antes del bloqueo, luego abrí los archivos dentro de ella uno por uno hasta que encontré el archivo que se borró.

0
Anonymous1847 15 dic. 2016 a las 21:40

Haga clic derecho en el archivo y elija 'Reemplazar con> Historial local ...'. Esto le mostrará las últimas versiones del archivo que Eclipse ha guardado.

0
greg-449 15 dic. 2016 a las 21:25