Tengo un proyecto de prueba de IU codificado recién creado que registré en TFS. Cuando intenta construirlo falla y tengo estos dos errores:

The type or namespace name 'UITesting' does not exist in the namespace 'Microsoft.VisualStudio.TestTools' (are you missing an assembly reference?)

Y

The type or namespace name 'Extension' does not exist in the namespace 'Microsoft.VisualStudio.TestTools.UITest' (are you missing an assembly reference?)

He seguido algunos de los otros consejos que he visto en vano. Creé una carpeta en el proyecto y copié los ensamblajes de prueba de IU allí y cambié la referencia, configuré Copiar local en verdadero y verifiqué que estos nuevos ensamblajes se registraron y en el servidor ... pero todavía estoy obteniendo los mismos errores exactos.

Estoy sin ideas, pensamientos?

ACTUALIZAR Recibí acceso remoto al servidor; Abrí una copia de VS 2015 y la compilé, encontré los mismos errores. Faltan referencias a las dlls de interfaz de usuario codificadas, por lo que volví a agregar y compilé correctamente. Luego guardé el proyecto, pero tan pronto como alguien verifica el nuevo código en TFS, las referencias desaparecen nuevamente.

Así que ahora no entiendo por qué las referencias están ahí en mi entorno local, pero se eliminan cuando se registran. ¿Qué me falta aquí?

1
Omni 22 dic. 2016 a las 15:27

2 respuestas

La mejor respuesta

Ok, finalmente descubrí que, por alguna razón, las rutas de referencia apuntaban a una unidad incorrecta en TFS. No tengo idea de por qué, pero una vez que cambié la unidad, se compila y construye con éxito.

1
Omni 30 ene. 2017 a las 19:27

Compruebe si ha agregado las siguientes referencias a su proyecto:

Microsoft.VisualStudio.QualityTools.CodedUITestFramework

Microsoft.VisualStudio.TestTools.UITest.Common

Microsoft.VisualStudio.TestTools.UITest.Extension

Microsoft.VisualStudio.TestTools.UITesting
0
Cece Dong - MSFT 23 dic. 2016 a las 06:54