Tengo una pregunta sobre los emuladores de Android (bueno, en realidad hay tres preguntas secundarias). Entonces, en VS2015 tenemos dos Emuladores instalados:

enter image description here

A la izquierda: emulador de Android Visual Studio integrado (fabricado por Microsoft), usando Hyper-V (corríjame si me equivoco)

A la derecha - construido en .. Xamarin.Studio? Emulador de Android (hecho por Android), usando HAXM (corríjame si me equivoco).

Tengo un problema, porque cuando creas un proyecto de Xamarin.Forms obtienes esta configuración de dispositivo virtual por defecto: ingrese la descripción de la imagen aquí Utiliza API19, pero cuando hago clic en "Ejecutar", cumple sin errores y se implementa / ejecuta en el nuevo emulador de Android (a la derecha). ¿Por qué? Cuando abro el Administrador de dispositivos virtuales de Android, selecciono el mismo dispositivo virtual y hago clic en "Inicio", se abre el emulador de Android (a la izquierda). ¿Por qué?

He habilitado Hyper-V por ahora, mis emuladores de Windows funcionan.

¿Cómo puedo forzar la ejecución de Visual Studio en el antiguo emulador de Android "a la izquierda" cuando ejecuto el proyecto? ¿Puedo configurar esto?

1
Ish Thomas 14 dic. 2016 a las 05:07

2 respuestas

La mejor respuesta

Cuando abras tu Administrador de emuladores de Android encontrarás la siguiente opción

enter image description here

X86 significa AVD con HAXM. Si no tiene esa opción, instale la imagen con HAXM

enter image description here

El emulador que crea el administrador de emuladores de Android es los emuladores predeterminados de Google , y su emulador del lado izquierdo que significa los emuladores predeterminados de Google y con la máscara como "WQVAG" o algunos otros.

Su emulador del lado derecho creado por Visual Studio:

enter image description here

Cuando encuentra que la arquitectura de la CPU es x86 , significa que funciona con HAXM

enter image description here

Usar el nombre de AVD diferente aclarará qué emulador seleccionó para ejecutar.

¿Cómo puedo forzar que Visual Studio se ejecute en el antiguo emulador de Android "a la izquierda" cuando ejecuto el proyecto? ¿Puedo configurar esto?

Seleccione el emulador que crea el administrador de emuladores de Android con la máscara. ingrese la descripción de la imagen aquí

2
Mike Ma 16 dic. 2016 a las 07:20

A la izquierda hay una AVD, por lo que son los emuladores predeterminados de Google. Podría acelerarse HAXM si instaló HAXM.

A la derecha está el emulador de VS para Android creado por el equipo de Visual Studio.

Estás confundiendo los emuladores AVD integrados con el emulador VS Android.

De forma predeterminada, se utilizará el Device seleccionado (tiene el botón de reproducción verde junto a él) . En su caso, tiene el Emulador VS para Android seleccionado y, por lo tanto, siempre se implementará en ese.

Puede usar la pequeña flecha hacia abajo para seleccionar otro emulador compatible, como los emuladores de Google, si creó un nuevo AVD que sea compatible con su proyecto.

Más información: https://developer.xamarin.com/guides/android/deployment,_testing,_and_metrics/debug-on-emulator/android-sdk-emulator/

0
Jon Douglas 14 dic. 2016 a las 16:44