Estoy haciendo un mod industrial para Minecraft, y no sé si mis máquinas podrían funcionar con tuberías de kinesis (o con cualquier otra fuente de energía). Mis máquinas funcionarán con mj. Pero, ¿cómo puedo vincular BuildCraft o cualquier otro mod a mi mod, para poder usar sus fuentes de energía en mis máquinas?

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SpilledMango 15 dic. 2016 a las 22:13

2 respuestas

La mejor respuesta

Descubrí cómo hacerlo. Usé el OreDictionary para "vincular" elementos y la API de Thermal Expansion para mis máquinas para que pudieran consumir energía. La anotación @Optional.Interface también puede implementar una interfaz, cuando la interfaz puede estar indefinida (si el mod para esa interfaz no está instalado).

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SpilledMango 13 abr. 2017 a las 15:29

Para vincular realmente con cualquier mod, puede simplemente agregarlo a su ruta de compilación / dependencias y luego realizar importaciones como cualquier otra clase con su IDE.

También es una buena idea mirar su código fuente para saber realmente qué hacer al descompilarlo. Un buen sitio web para esto es http://javadecompilers.com

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BobbyMacBob 15 dic. 2016 a las 19:23