Con .NET Core SDK 1.1 instalado en OSX, el comando dotnet new crea dos archivos:

Program.cs
project.json

Pensé que la EM se estaba moviendo hacia csproj. ¿No es este el caso de los entornos que no son de Windows? ¿Hay algún anuncio que me perdí en algún lugar?

3
Jason La 13 dic. 2016 a las 21:10

2 respuestas

La mejor respuesta

Este es el comportamiento correcto para las herramientas disponibles actualmente . Esto cambiará pronto.

Actualmente, los proyectos de .NET Framework "clásicos" (en Windows) usan .csproj, mientras que los proyectos de .NET Core usan project.json (más .xproj cuando se usa Visual Studio 2015). Cuando las herramientas finales están lanzado, todo usará .csproj para mantener la coherencia en todas las plataformas.

En la versión de herramientas actual, dotnet new creará los dos archivos que mencionaste. Cuando project.json esté obsoleto, debería poder utilizar dotnet migrate para convertirlo en .csproj.

Por ahora, ¡no te preocupes! .NET Core funciona muy bien en Mac en este momento y seguirá funcionando después de los cambios de herramientas.

4
Nate Barbettini 28 feb. 2017 a las 17:40

Por alguna razón, el sitio web nunca se ha actualizado. Si desea utilizar csproj en Mac, debe descargar RC4 desde el enlace de dotnet / repositorio cli. Tenga en cuenta que es posible que deba presionar Ctrl + clic para abrir el archivo para que su Mac le permita ejecutar el instalador, ya que proviene de Internet.

Nota al margen: La última versión del generador Yo ya no produce project.json, así que si descargue la última versión de Yo, necesitará obtener RC4 del sitio del proyecto para usarlo. Así es como descubrí este problema.

0
RubberDuck 26 feb. 2017 a las 12:53