Estoy usando revive adserver para mostrar a mis usuarios banners de promociones y realizar un seguimiento de la conversión. El problema es que adblock bloquea completamente mis banners. Me gustaría cambiar mi código de banner para que mis usuarios que usan adblock puedan saber acerca de las promociones.

-3
user3884812 2 sep. 2014 a las 11:35

3 respuestas

La mejor respuesta

Esto es muy complicado porque se escriben nuevos filtros y están disponibles todos los días. Sin embargo, eliminar cualquier código o marcado y significa que su anuncio es un anuncio puede ayudar.

Es decir. Eliminar palabras como: anuncio, ventana emergente, banner, obsequio, etc.

Además, la mejor manera es determinar qué filtro está bloqueando su anuncio, luego alterar el anuncio para que no coincida. Aunque si el sitio que publica el anuncio tiene mucho tráfico, se escribirá un nuevo filtro muy rápidamente, y en ese momento es solo usted contra el mundo. Así que no tiene sentido intentarlo.

Un anuncio es un anuncio y eventualmente será bloqueado.

0
roydukkey 2 sep. 2014 a las 07:44

Revive Ad Server está inherentemente bloqueado por bloqueadores de anuncios basados en la estructura de URL. Puede A cambiar el dominio y ver si eso funciona temporalmente. o B cambian la estructura y el dominio de la URL, lo que funcionaría y funcionaría por más tiempo, sin embargo, la estructura de Iframe y JS que usan puede estar orientada.

Su otra opción es cargar los anuncios usted mismo del lado del servidor y hacer que se vean como contenido, pero eso eventualmente se bloqueará.

Y finalmente, puede optar por la prevención de bloqueo de anuncios ReviveAds. Son la única compañía que puede publicar anuncios en tiempo real en su espacio publicitario donde sus anuncios están bloqueados. Son 100% compatibles 24-7, por lo que tiene poco tiempo de inactividad incluso si se bloquean.

Es más fácil que tratar de luchar constantemente solo y los ingresos son más o menos los mismos.

0
Mark Bauman 17 may. 2016 a las 00:36

¿Has intentado cambiar el nombre de la ubicación de tu servidor de anuncios? Noté que AdBlock Plus también bloqueó mis imágenes porque usé la palabra AdServer para la instalación y estaba en mi cadena de URL.

0
user3612521 9 abr. 2015 a las 16:56