Tenemos algunos problemas graves con la herramienta mfbclient.exe que forma parte de la plataforma de comentarios de VSTS. Básicamente, las cargas de nuestras partes interesadas no se envían.

Como puede imaginar, esto es extremadamente frustrante, ya que la capacidad de tomar capturas de pantalla, etc. es un beneficio importante de usar la herramienta.

Los miembros del equipo de desarrollo que tienen VS2017 instalado en sus máquinas, así como la herramienta de comentarios, pueden acceder a la solicitud de comentarios a través del correo electrónico que se envía automáticamente al hacer clic en "Solicitar comentarios". Todo funciona a la perfección.

Si enviamos la solicitud a una parte interesada, pueden hacer clic en el enlace y abre la herramienta correctamente, pueden revisar los elementos y tomar notas, etc., y cuando la envían, sus respuestas llegan a VSTS. Sin embargo, ninguno de sus apegos llega. Todos dicen '(Subiendo) filename.png' en VSTS.

Al mirar una de las máquinas de las partes interesadas, puedo ver que el icono de la bandeja de mfbclient.exe dice '0 MB de 10 MB transferidos'. Reiniciar la máquina no cambia esto: los archivos adjuntos no se cargan.

Tras una mayor investigación, en %localappdata%\microsoft\team foundation\x.0\testmanagement\ puedo ver un archivo XML que contiene la lista de todas las capturas de pantalla / adjuntos, etc. que se van a cargar. Los archivos de captura de pantalla también existen (por lo tanto, los archivos no faltan ni se eliminan). Por alguna razón, los archivos simplemente no se cargan.

Si elimino el archivo XML, borra la 'cola' del adjunto, pero tan pronto como se ingresan más comentarios y se agrega una captura de pantalla, ocurre el mismo problema.

Noté que había un archivo mfbclient.exe.config, que edité en una de las máquinas de las partes interesadas y cambié el nivel de seguimiento a '4' (detallado), que pensé que arrojaría algo de luz sobre el problema. Sin embargo, no veo ningún lugar donde puedan estar los registros. ¿Alguien sabe?

He probado esto con la parte interesada como parte del mismo grupo de seguridad que yo y el equipo (ya que pensé que tal vez era un error de permisos), pero esto no cambia el comportamiento.

Las únicas diferencias reales en las que puedo pensar entre el equipo y yo, y las personas que tienen los problemas (y hay bastantes usuarios que tienen el mismo problema, por lo que no es un problema de una sola persona), es que estas personas son partes interesadas que los suscriptores (no debería marcar la diferencia), y no tienen Visual Studio instalado en sus máquinas (además, no debería marcar la diferencia).

¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema? ¿Alguien más ha tenido el problema? ¿Alguien de MSFT puede ayudar?

0
benpage 21 feb. 2018 a las 05:20

2 respuestas

La mejor respuesta

Tengo el mismo problema con nuestro VSTS. El problema realmente se debe a la licencia de accionista.

Si envío un comentario con una cuenta de parte interesada, la carga se mantiene en 0%. Cuando cambio el usuario y luego a Basic en VSTS, la carga comienza automáticamente y se completa.

EDITAR: este problema se ha solucionado, según esta publicación del foro: Cliente de comentarios: la carga falla para la parte interesada

1
benpage 8 mar. 2018 a las 01:42

Tal como lo mencionó Sebastian, la solución es cambiar el nivel de acceso de partes interesadas a básico .

Básico proporciona acceso a la mayoría de las funciones, excepto a las de prueba y otras funciones premium. Acceso de partes interesadas a aquellos usuarios que necesitan ingresar errores, ver trabajos atrasados, tableros, gráficos y tableros, pero quién no tiene una CAL de TFS. Consulte Acerca de los niveles de acceso para obtener más detalles.

Básico proporciona la mayoría de las funciones. Las partes interesadas pueden utilizar el cliente de comentarios desde la actualización n.º 5 de TFS 2013 basada en la voz de este usuario. No poder adjuntar imágenes parece una limitación de permiso para las partes interesadas.

Lo que sea que parezca es por diseño o una función omitida o un problema en la versión actual de TFS y VSTS según la limitación de la licencia de las partes interesadas. Sin embargo, el requisito tiene sentido y he enviado un nuevo voz del usuario aquí para sugerir la función, puedes ir y votarla para lograrlo en el futuro.


ACTUALIZACIÓN :

Estoy de acuerdo con tu punto de vista, es más propenso a ser un error. Y ha enviado un comentario aquí: Cliente de devolución: la carga falla para las partes interesadas

Ya sea por voz de usuario o error, el equipo de desarrollo se ocupará de ellos. Entonces, esperemos la respuesta. Y por ahora, puede cambiar al Nivel básico para cargar las imágenes.

2
Andy Li-MSFT 1 mar. 2018 a las 06:16