¿Cómo se configura la página de revisión de solicitudes de extracción de Github para mostrar el estado de compilación de Travis-CI?

Recuerdo que Github muestra automáticamente el estado de compilación de algunos de mis repositorios configurados para compilar con Travis-CI, pero Github ha dejado de hacer esto. Ya sea que la compilación se haya aprobado o se haya realizado correctamente, Github mostraría el estado cerca del botón "Combinar solicitud de extracción". Ahora tengo que buscar manualmente la solicitud de extracción en Travis-CI.

¿Github ha descontinuado esta función o se necesita alguna configuración manual nueva para volver a implementarla?

2
Cerin 10 ago. 2020 a las 16:22

2 respuestas

La mejor respuesta

Este hilo de discusión explicaba el problema.

La solución fue:

  1. revocar el acceso a Travis-CI en Github
  2. cierre de sesión de Travis-CI
  3. vuelva a iniciar sesión en Travis-CI.

Luego, Travis-CI solicitó automáticamente las credenciales de Github, y luego Github nuevamente muestra el estado de compilación de Travis-CI en un cheque.

0
Cerin 11 ago. 2020 a las 13:36

La integración heredada se ha deshabilitado y debe realizar la migración a la integración de la aplicación GitHub. Consulte las instrucciones aquí: https: //docs.travis-ci.com/user/migrate/legacy-services-to-github-apps-migration-guide/

Tenga en cuenta que si no es el propietario del repositorio, deberá solicitar que se agregue el acceso de Travis a la persona adecuada.

0
Keegan 11 ago. 2020 a las 03:41