Hemos configurado la integración de Sharepoint para nuestra instancia en línea de Dynamics 365. Funciona bien. En la pestaña de administración de documentos, elegí 16 entidades para tener integración con sharepoint. El asistente hace su trabajo y afirma que se han creado 16 carpetas. En verdad, solo se han creado 15. Cuando vuelvo a ejecutar el asistente, afirma que existen las 16 carpetas. También enumera las URL. 15 funciona, el 16 muestra un error HTTP 404.

No tengo idea de por qué el mago está actuando tan mal.

¿Alguna idea de lo que tendría que hacer para configurar manualmente la carpeta 16? ¿Cómo se vincula Dynamics con Sharepoint? ¿Sería lo suficientemente bueno crear una colección de documentos manualmente en Sharepoint?

1
Sparhawk 16 feb. 2018 a las 22:39

2 respuestas

La mejor respuesta

Resolví el problema accediendo a Sharepoint con Sharepoint Designer. Vi que el elemento 16 ya estaba presente pero no como una lista sino como algún otro tipo (¿carpeta?).

Aparentemente, el asistente solo verifica si un elemento con ese nombre ya existe, pero no verifica el tipo de elemento.

Solución: eliminé el elemento con ese nombre y ejecuté el asistente nuevamente y ahora está bien.

0
Sparhawk 11 mar. 2018 a las 19:48

No estoy segura de por qué no lo hizo automáticamente por ti.

Cuando ejecuta el asistente, crea ubicaciones en SharePoint y en CRM; documentar los registros de ubicación que apuntan a esas ubicaciones en SharePoint. El enlace a nivel de carpeta se basa simplemente en la URL almacenada como texto en los registros de ubicación de documentos de CRM.

Debería estar bien para crear la ubicación manualmente en SharePoint. También puede intentar eliminar los registros de ubicación del documento de CRM y ejecutar el asistente nuevamente. También puede verificar que los registros de ubicación del documento tengan configurada la URL correcta.

Lectura relacionada: Integrar Microsoft Dynamics 365 con SharePoint.

0
James Wood 20 feb. 2018 a las 09:22