Comencé a aprender c # hace un par de días y quiero enviar mi primer programa a mi amigo, pero como un archivo exe independiente que se puede compartir a través de Google Drive. Encontré varias soluciones pero no pude entender ninguna de ellas. ¿Existe una solución simple para compilar un archivo exe o una aplicación independiente en Visual Studio 2019 que simplemente funcionaría cuando la abra?

-1
Ron Kan 14 ago. 2020 a las 02:15

2 respuestas

La mejor respuesta

Una cosa molesta con .NET Core es que cuando lo compila en Visual Studio, crea muchos archivos separados, lo cual es molesto para la portabilidad.

Una solución a esto es hacer clic derecho en su proyecto en el Explorador de soluciones y hacer clic en Publicar. Seleccione Perfil de carpeta, asígnele un nombre y guárdelo.
Después de eso, deberá editar la opción de tiempo de ejecución de destino y establecerla en win-x86. Después de eso, debería ver un cuadro desplegable en la parte inferior del cuadro de diálogo, expandirlo y marcar 'Producir un solo archivo'.

Luego puede presionar Publicar y debería producir un solo archivo.

NOTA: Esto no funciona en .NET Framework, solo en .NET Core.

0
Kettle3D 14 ago. 2020 a las 00:09

Todo lo que tienes que hacer es simplemente construir el proyecto dentro de Visual Studio, una vez hecho esto. Ve a tu carpeta de proyectos y ve a bin/Release (or Debug if you've selected debug build)/myprogram.exe. ¡Debería crear un archivo .exe independiente!

Quizás esto también pueda ayudarte. Documentación oficial: Compilación de compilación en Visual Studio

1
Jessy Guirado 13 ago. 2020 a las 23:19